Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Benito Zambrano dirige la felicitación navideña de WPP

Benito Zambrano dirige la felicitación navideña de WPP
Comparte
lunes, 19 de diciembre 2022

La campaña, titulada "El Poder de la Comunicación", constituye la primera de las muchas acciones de comunicación y marca que el grupo de comunicación internacional WPP activará tras la incorporación de Juan Pedro Moreno como Presidente ejecutivo en España.

Tras la reciente incorporación de Juan Pedro Moreno como Presidente ejecutivo de WPP en España, el grupo de comunicación, creatividad, experiencia y tecnología ha lanzado su primera acción de marca corporativa dirigida a reforzar su posicionamiento de liderazgo en el sector, así como su poder de transformación, a través de su primera pieza de felicitación navideña junto con todas las compañías y agencias del grupo.

Para su realización, el grupo de comunicación ha confiado en el director Benito Zambrano, ganador de 4 Premios Goya, y su equipo, que han creado una pieza que nos hace conectar con la fuerza de la comunicación y su capacidad para hacer aflorar los sentimientos, emociones y experiencias más genuinas y verdaderas. De esta manera, WPP España pone, por primera vez, su oferta integrada de comunicación, creatividad, experiencia y tecnología al servicio de quienes apuesten por un paraguas de comunicación completo.

En palabras de Benito Zambrano, director de la producción para WPP, “trabajar con conceptos tan inherentes y universales para la actividad cinematográfica como la comunicación, la creatividad, las experiencias y sentimientos ha sido todo un disfrute personal y profesional. La hemos concebido como una pieza que transmite emociones, toca corazones y conciencias a través de los actores y actrices, poniendo en valor el poder de transformación que tiene la comunicación”

La elección final del guion a producir ha sido el resultado de un concurso interno entre tod@s l@s emplead@s del grupo en España donde surgieron propuestas de gran valor creativo y de la que resultó ganador Vicente Bonet, “Manager Client Leadership” de Mindshare.

Juan Pedro Moreno, Presidente ejecutivo WPP en España, comentó: “esta campaña es la primera oportunidad en la que WPP ilustra la fuerza y el poder que nos otorga nuestra propuesta integrada en la que participan todas las agencias del grupo, y nuestro posicionamiento como líderes de transformación creativa con el impacto que puede generar en quienes nos rodean. Qué mejor contexto para unir nuestra propuesta en términos de comunicación, creatividad, experiencia y tecnología que el periodo navideño y la capacidad que tienen Benito Zambrano y la productora La Joya, para hacer posible lo imposible a través de la comunicación y la creatividad”.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.