Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

beon. Entertainment presenta el musical "El tiempo entre costuras"

beon. Entertainment presenta el musical "El tiempo entre costuras"
Comparte
viernes, 26 de mayo 2023

beon. Entertainment consagra su apuesta decidida por Barcelona como ciudad destino de grandes producciones musicales.

beon. Entertainment, con Dario Regattieri al frente de la productora, ha anunciado el estreno del musical de "El tiempo entre costuras", basado en la obra de María Dueñas, que se estrenará en el Teatre Apolo de Barcelona el próximo 28 de septiembre.

Tras el éxito de la primera temporada en la que el musical recorrió las ciudades de Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza, este otoño retoma su gira visitando ciudades como Málaga, Cádiz, Bilbao o Córdoba y hará parada en Barcelona, una de las grandes plazas donde se podrá disfrutar de este musical que tanto éxito ha generado entre el público y la crítica.

Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, que destaca por producir títulos originales y propios, señaló la apuesta de la productora por Barcelona como ciudad de musicales: “Barcelona es el destino cultural y turístico por excelencia que engloba los requisitos perfectos para traer grandes producciones musicales”.

La composición musical viene de la mano de Iván Macías y la adaptación del libreto de Félix Amador. El compositor musical ha destacado que, “gracias a esta partitura hemos sido capaces de trasladar al espectador a cada uno de los escenarios creados por María Dueñas en su novela, desde Madrid hasta Tánger o Tetuán, pasando por Lisboa. Se trata de un espectáculo que desprende elegancia y sofisticación”.

María Dueñas ha tenido un papel relevante como asesora en todo el proceso creativo, afirma sentirse orgullosa de ver cómo la novela española se convierte en musical. Además, asegura que “la adaptación de obras literarias a producciones musicales ha tenido resultados magníficos: El hombre de La Mancha, Los miserables, Oliver, … Es un enorme honor que mi novela se sume a esta aventura”.

El equipo creativo está formado por un grupo de profesionales del teatro musical con una importante trayectoria en grandes producciones. Destacan Federico Barrios Fierro en la dirección artística -West Side Stoy, Sonrisas y Lágrimas o Cabaret; Ricardo S. Cuerda, a cargo de la escenografía del espectáculo; y Lorenzo Caprile, creador del diseño del vestuario de Sira, mientras que el resto del vestuario es obra de Marietta Calderón. Por su parte, el diseño de iluminación ha sido realizado por Felipe Ramos, y el de sonido por Javier Isequilla. El equipo creativo se completa con María José Santos en la dirección vocal y Jose Félix Romero como responsable de coreografía y movimiento.

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER