Dirigentes septiembre
 

Berlitz lanza la campaña "Domina los idiomas"

Berlitz lanza la campaña 'Domina los idiomas'
Miércoles, 09 de septiembre 2020

La campaña, ideada por The George en clave de humor, desarrolla el concepto de que dominar un idioma es también dominar el futuro.

La escuela de idiomas Berlitz presenta la campaña "Domina los idiomas", que ya se puede ver en marquesinas del centro de Madrid y a través de sus redes sociales. La acción coincide con la apertura de dos nuevos centros Berlitz en Madrid, situados en Calle Cea Bermúdez, 50 y Avenida de Europa, 13 (Pozuelo de Alarcón).

La campaña de marketing y comunicación, que tendrá una duración de un mes, es irónica y provocadora y juega con los estereotipos característicos de personas de diferentes nacionalidades. La agencia encargada de su desarrollo ha sido The George, con la dirección creativa de Lino Bragadini y las ilustraciones de Tiago Hoisel. 

Por otro lado, “los dos nuevos ‘centros de dominación lingüística’ han sido creados siguiendo las premisas de un espacio abierto y accesible, con aulas modulares adaptables en función de las necesidades formativas y el número de alumnos de cada clase”, explica Ginés Méndez, gerente de Berlitz. “Esta estructuración de los espacios, realizada siguiendo estándares de calidad y practicidad, también será tomada como modelo para las nuevas oficinas de Berlitz que abrirán en el futuro”. Con la apertura de los dos nuevos locales, Berlitz ya cuenta con 7 academias en toda España, situadas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Actualmente, todos los centros Berlitz están abiertos siguiendo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades, pero la escuela ofrece cursos para dominar los idiomas tanto de manera presencial como online y por teléfono.

El método Berlitz, que se basa en hablar en el nuevo idioma desde el primer día de clase, no solo aporta conocimientos en gramática y vocabulario, sino que también aporta al estudiante la seguridad requerida para dominar un idioma al completo. 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control