ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Better Balance amplía su gama 100% vegetal

Better Balance amplía su gama 100% vegetal
Martes, 18 de abril 2023

Los dos nuevos formatos de bocados vegetales sustitutivos del pollo y la hamburguesa 100% "plant-based" se fabrican en España y ya se encuentran disponibles en Carrefour.

Better Balance, la marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal, amplía su oferta en las grandes superficies de distribución incorporando a los lineales dos formatos de bocados vegetales sustitutivos del pollo y su propuesta de hamburguesa 100% plant-based. De acuerdo con el compromiso de Better Balance de incrementar la oferta de productos de origen nacional, las nuevas referencias han sido fabricadas en España. 

La tendencia plant-based se afianza entre los consumidores, tanto dentro como fuera de casa. Según un estudio llevado a cabo por Better Balance y la consultora Kantar sobre el mercado y el consumidor plant based, los españoles de 35 a 45 son los que más consumen carne vegetal. La necesidad de llevar una dieta equilibrada y aumentar la ingesta de vegetales supone un incremento en el consumo de productos plant-based

Como respuesta a las necesidades de los consumidores, la marca ha desarrollado estos tres nuevos productos 100% vegetales que, al igual que el resto del porfolio de Better Balance, han sido categorizados con Nutriscore A, tienen un alto contenido en proteínas, son bajos en grasas saturadas y no contienen gluten. Tras casi dos años de prueba en el canal HORECA, los productos están ya disponibles en Carrefour e irán llegando en los próximos meses al resto de superficies comerciales. 

Con el fin de ofrecer las mejores opciones, Better Balance desarrolla sus productos en colaboración con chefs y realiza numerosas pruebas previas a su llegada al retail para testar sus principales características. Gracias a los comentarios de miles de consumidores los productos ofrecen la mejor experiencia organoléptica sin renunciar al sabor. 

Bocados asado y a las finas hierbas

Los bocados Better Balance se pueden encontrar en dos formatos: asado y a las finas hierbas. Están elaboradas a partir de cinco ingredientes naturales a base de soja texturizada con agua, sal y aceite de oliva virgen extra, así como aromas naturales para darle sabor y olor. Los bocados a las finas hierbas contienen además especias naturales. Las nuevas propuestas de la marca son perfectas para consumir solas, con guarnición, o incorporándolas en recetas tradicionales como sustitutivas al pollo. 

Burger plant-based: textura, jugosidad y sabor

A base de proteína de guisante, arroz y AOVE, la nueva Burger vegetal de la marca es una fuente de fibra, sin conservantes. Gracias a tecnologías novedosas como la emulsión, la hamburguesa de Better Balance tiene una textura, jugosidad y sabor inigualables en el mercado.


BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU