Better Balance se vuelve a colar en la Champions, esta vez en Barcelona
Un hombre disfrazado de perrito caliente y un aficionado alemán recorrieron Barcelona antes del partido entre el Barça y el Eintracht Frankfurt con mensajes como “Frankfurt, nosotros somos Better” y “Hasta los de Frankfurt repiten”.
Tras el éxito de su primera acción en Madrid, Better Balance vuelve a colarse en la Champions League con una acción de Street Marketing en Barcelona durante el esperado partido entre el FC Barcelona y el Eintracht Frankfurt.
La acción volvió aprovechar la ciudad de origen del equipo alemán para generar notoriedad, destacando de forma humorística los beneficios de sus productos 100% vegetales y promocionando su Frankfurt.
La campaña de Barcelona, ideada y producida por Thinketers, estuvo protagonizada por Hans, un aficionado alemán que regresó a España, no solo para animar a su equipo, sino también para reencontrarse con las Frankfurt de Better Balance, las mejores que había probado en su vida. Junto al icónico “hombre hot dog” de la marca y el propio Hans, un autobús brandeado con mensajes como “Frankfurt, nosotros somos Better” en catalán y castellano recorrió las calles y los puntos estratégicos de Barcelona. Estuvieron en lugares emblemáticos como la Plaza Cataluña y los alrededores del Camp Nou, llegando incluso a saludar a los jugadores del conjunto alemán en la puerta de su hotel. Durante todo el recorrido, Hans y el “hot dog” interactuaron con la afición de ambos equipos, tomándose fotos, brindando y animando el ambiente.

La acción incluyó pruebas de producto en la calle y la generación de contenidos audiovisuales para TikTok e Instagram, mostrando tanto la experiencia de Hans como las reacciones del público local al probar la salchicha más rica de España. La activación culminó en los alrededores del Camp Nou, donde el “hot dog” recibió a los aficionados, animándolos a corear los mensajes de la campaña, sacarse fotos y compartir la experiencia en redes sociales.
Como novedad, la campaña incorporó la distribución de bufandas personalizadas para las aficiones del Barça y del Frankfurt, hackeando uno de los símbolos más icónicos de cualquier hinchada. Con el mensaje “Frankfurt, Nosotros somos Better” se repartieron alrededor del estadio, convirtiendo a los propios aficionados en embajadores de la marca.
Para Florencio García, director general de Better Balance Europa, "con estas activaciones buscamos reforzar la presencia de Better Balance entre el público, dando a conocer nuestras Frankfurt y permitiendo que los consumidores las prueben y comprueben que somos la salchicha más rica".
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
