Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Bezoya lanza una campaña para "vivir muy fuerte"

Bezoya lanza una campaña para 'vivir muy fuerte'
Lunes, 09 de mayo 2022

La marca de agua mineral natural de Pascual estrena su nueva campaña "Vivir muy fuerte", donde aboga por el positivismo, el placer de las pequeñas cosas y el cuidado del medioambiente.

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, estrena su nueva campaña “Vivir muy fuerte”, donde resalta su mineralización débil y su apuesta por la sostenibilidad medioambiental a través de las infinitas vidas de sus botellas de rPET (plástico reciclado).

Desde un punto de vista emocional y bajo el lema “Agua de mineralización muy débil, agua para vivir muy fuerte”, Bezoya propone una forma de entender la vida muy positiva, en la que disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y la preocupación por el medioambiente son la clave para sentirse bien. De esta manera, bienestar y sostenibilidad se convierten en los principales mensajes de la marca en este nuevo posicionamiento.

La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Ruso de Rocky, cuenta con una pieza de 30” y dos de 20”, que se podrán ver en las principales televisiones del país desde el 8 de mayo hasta el 11 de septiembre. También cuenta con 3 píldoras adicionales de 6” para la campaña digital, que se desarrollará en los meses de junio y julio.

Una campaña al ritmo de Raffaela Carrá

En los spots se muestran escenas de personas de varias generaciones en actitud de disfrute del agua en sus distintas modalidades: bañarse en un lago, una ducha energizante, un trago de una botella de plástico 100% reciclada y reciclable, el placer de saltar en los charcos o bailar bajo una inesperada lluvia de verano. Con estas escenas, Bezoya quiere transmitir la importancia de “vivir fuerte”, afrontando el día a día con una actitud muy positiva. Las escenas, llenas de vitalidad, van acompañadas de la icónica canción "Fiesta" de de Raffaella Carrá, contribuyendo a trasladar ese mensaje de positividad y vitalidad.

Para Lucas Paulino, socio fundador y Director creativo ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky, “Esta campaña es pura actitud, un grito de alegría y de celebración. Nos acercamos a la gente que quiere disfrutar de la vida”.

 


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control