Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Bimba y Lola presenta #thisisBIMBARAMA

Bimba y Lola presenta #thisisBIMBARAMA
Viernes, 01 de abril 2022

¿Qué es BIMBARAMA? Según la nueva campaña de Bimba y Lola, Bimbarama es un neologismo que hace referencia a una cápsula del tiempo que comprende los recuerdos, suvenires e iconos emblemáticos asociados a la firma de moda.

Bimba y Lola se va de vacaciones y vuelve con una maleta llena de "Bimbarama" para recordarlas. Dirigido por el reconocido artista y director Max Siedentopf, la campaña #thisisBIMBARAMA ofrece una visión irónica de aquellos recuerdos inolvidables de nuestras vacaciones.

Con una icónica bola de souvenir como hilo conductor, Siedentopf nos presenta cuatro escenas de vacaciones retratadas con un twist contemporáneo. BIMBARAMA es Panorama, Solarama, Melodrama y Discorama: tomar el sol, hacer turismo, comer helados o una fiesta en el chiringuito.

Impregnada por una energía optimista y con gran sentido del humor, la colección combina crochet, estampados florales y colores vivos con elementos marítimos que nos trasladan a una escena litoral de lo más kitsch. Teatral, surrealista, inesperada e ingeniosa, esta es una colección de recuerdos "à la BIMBA". 

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control