Bimbo lanza Cruapán: pan por fuera y cruasán por dentro

Bimbo lanza Cruapán: pan por fuera y cruasán por dentro
Martes, 27 de septiembre 2022

Bimbo crea una nueva opción de pan de molde con todo el sabor y la textura crujiente de la receta del cruasán. De esta manera la marca presenta "un formato más práctico y divertido para reinventar los desayunos y meriendas en familia".

Bimbo Iberia presenta su nuevo producto Cruapán, una disruptiva fusión entre el pan de molde y el cruasán que llega para innovar una vez más la categoría de pan y bollería. La compañía ha incorporado una nueva línea de producción en la planta de Medina del Campo para la elaboración del nuevo producto. “En Bimbo Iberia apostamos por seguir innovando para ofrecer productos únicos y disruptivos a nuestros consumidores. Cruapán es la gran apuesta del grupo en cuanto a innovación, un producto fusión que creará un nuevo segmento y marcará un antes y un después en la categoría de pan de molde”, afirma Carla Delgado, Brand Marketing Manager de Bimbo Iberia.

Con el desarrollo de Cruapán ya son más de 100 los diferentes productos de la compañía que llegan a millones de hogares cada día para aportar soluciones para distintos momentos de consumo, tanto en el día a día como en momentos especiales.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU