Bizarrap entrega personalmente su menú de Burger King

Bizarrap entrega personalmente su menú de Burger King
Viernes, 08 de julio 2022

Bizarrap está acostumbrado a sorprender a sus seguidores manteniendo en secreto sus colaboraciones hasta el último momento. Sin embargo, lo que sus fans no se esperaban es que en medio de su exitoso tour por Europa, su ídolo musical les entregase en persona el Menú BzRP de Burger King.

Todo aquel que se acercó durante las 7 y las 9 de la tarde del pasado lunes 4 de julio a recoger su Menú BzRP al AutoKing de Vicálvaro (Madrid) se llevó una sorpresa y de paso, una exclusiva. Allí se encontraba al otro lado de la ventanilla, el productor musical Bizarrap vestido como un trabajador de Burger King y entregando personalmente su enigmático menú, que la marca de restauración ha creado de forma inédita para él con una sorpresa en su interior. Se trataba de una miniatura del artista que a modo altavoz reproducía quince segundos de la Sessions #52, desvelándola por primera vez. Así, solo quien se hiciese con este menú, podría conocer al productor y hacerse fotos con él, además de enterarse en exclusiva de su nueva colaboración con otro de los artistas del momento: Quevedo. El resto de sus fans lo sabrían al día siguiente, cuando Bizarrap revolucionó las redes sociales con el teaser grabado en cámara oculta y que recopilaba la reacción de los consumidores al escuchar desde sus coches esta nueva canción.

Asimismo, la marca de restauración adaptó, por primera vez, su restaurante AutoKing de Vicálvaro convirtiéndolo en el escenario perfecto para el teaser de la Sessions #52. Para ello, Bizarrap se apoderó de Burger King incorporando el sello BzRP superpuesto al de la compañía en el gran monoposte del restaurante madrileño. De esta forma, todas las familias, parejas y amigos que pasaban por allí no podían dejar pasar la oportunidad de acercarse al local a por su menú BzRP y saber qué estaba ocurriendo en la ventanilla del AutoKing. Además, Burger King personalizó el packaging del Menú BzRP con su característico logo para hacerlo aún más exclusivo y conseguir que sus consumidores viviesen una experiencia inolvidable. 


 
Grupo Control