Coca-Cola Zero Azúcar
Universidad Nebrija, Master en Dirección de Publicidad IntegradaAdvertisement
 

Bonduelle presenta Tus Recetas, su nueva gama saludable y práctica

Bonduelle presenta Tus Recetas, su nueva gama saludable y práctica
Jueves, 08 de abril 2021

Con el fin de aunar practicidad, sabor y salud, Bonduelle presenta su nueva gama de verduras cocinadas en conserva: Rústica -para los más tradicionales-, Mediterránea -para los más sencillos- y Campestre -para los más gourmets-.

En los últimos años, el consumidor ha estado buscando alimentos que aúnen sabor y practicidad. Tras la llegada de la Covid-19, la salud se ha convertido en el tercer pilar de esta ecuación y ahora somos más conscientes que nunca de la importancia de cuidar nuestra alimentación. Con estos valores en mente Bonduelle ha lanzado Tus Recetas, nueva gama ofrece tres variedades de verduras cocinadas en conserva -Mediterránea, Rústica y Campestre- con Nutri Score A y listas para disfrutar en tan solo tres minutos. 

Sanas y listas en 3 minutos

Tus Recetas destaca del lineal de conservas vegetales por su sabor sutil y equilibrado, ofreciendo un plato sano a la vez que sabroso. La gama está diseñada para adaptarse a los gustos y estilo de vida de cualquier hogar con sus tres recetas: 

  • Receta Rústica, para los más tradicionales. Esta variedad está formada por patata, judías verdes, zanahoria, cebolla, champiñones y romero.
  • Receta Mediterránea, para los más sencillos. Con un aire fresco, esta receta combina judías verdes, zanahorias, berenjenas asadas, pimientos rojos y tomates secos con un toque de ajo y perejil. 
  • Receta Campestre, para los más gourmets. El dulzor de los guisantes y de las zanahorias contrasta con un toque de nata y todo ello acompañado por los champiñones, la cebolla y el perejil.

Además de su aspecto saludable, la nueva gama de Bonduelle se caracteriza por su practicidad: solo es necesario saltear el producto 3 minutos en una sartén sin añadir aceite ¡y listo! 

La nueva gama de Bonduelle ya está disponible en los principales hipermercados y supermercados nacionales y regionales, donde se puede encontrar en formato individual, equivalente a 2 raciones si el producto se utiliza como guarnición o 1 ración si se trata de un plato principal.


 
Grupo Control