Booksy toma las calles para invitarte a ser tú mismo

La campaña "No te comas las uñas, ¡háztelas!” busca consolidar a Booksy como el marketplace de referencia en belleza y bienestar en España, apostando por un mensaje atrevido, canalla y empoderador que se dirige, fundamentalmente, al público Millennial y Z.
Booksy, el marketplace que conecta a profesionales de la belleza y el bienestar con clientes que buscan y reservan sus servicios, lanza su primera campaña de exterior (OOH-DOOH) en las ciudades de Madrid y Barcelona.
La campaña "in-house" nace con un objetivo muy concreto: darle la vuelta al bajón postvacacional y demostrar que pequeños gestos pueden tener un gran impacto en el estado de ánimo. Bajo el lema "No te comas las uñas, ¡háztelas!”, Booksy invita a los usuarios a reconectar con ellos mismos a través del cuidado personal y la autoexpresión. Mensajes como “La vida es demasiado corta para un mal tinte” o “No te puedes afeitar los problemas, pero sí la barba” protagonizan esta campaña, con un tono atrevido, canalla y con un punto irreverente que conecta especialmente con un público Millennial y Gen Z.
Visible desde principios de septiembre, esta campaña combina formatos digitales y tradicionales en la calle y estaciones de metro y tren de Madrid y Barcelona, buscando impactar a un público joven, urbano y digital, que valora la inmediatez, la comodidad y la autenticidad en sus decisiones de consum
"Nuestro objetivo es impulsar un mensaje de empoderamiento personal, apostando por una belleza sin juicios, donde cada persona tiene la libertad de elegir cómo quiere cuidarse y expresarse", afirma Jonathan Zarzalejo, director de marketing de Booksy España. "Queremos inspirar confianza y bienestar a través de cada servicio. Booksy es mucho más que una app: es una herramienta para que cada persona pueda sentirse segura, reivindicar su estilo y transformar su día a día."
Con esta campaña, Booksy pretende reafirmarse como el punto de encuentro ideal entre los mejores profesionales de barbería, manicura y peluquería y las personas que buscan sentirse bien consigo mismas. La plataforma ofrece un espacio sin filtros ni juicios, donde cada persona tiene la libertad de elegir cómo quiere cuidarse y expresarse.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
