Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Boston "invade" Málaga coincidiendo con su Festival de Cine

Boston "invade" Málaga coincidiendo con su Festival de Cine
Comparte
lunes, 4 de marzo 2024

Inspirados por el cine y la película "La Guerra de los Mundos", la firma de moda Boston ha producido una pequeña película en la que las sudaderas gigantes de Boston cobran vida e invaden la ciudad de Málaga.

Coincidiendo con el Festival de Málaga, la firma malagueña de moda masculina Boston se ha propuesto “invadir” la ciudad y transmitir así su pasión y apoyo al séptimo arte. De esta forma, y por segundo año consecutivo, la firma Boston será la encargada de vestir al staff del Festival de Málaga. Durante la celebración del prestigioso certamen cinematográfico, las personas que estarán trabajando para que se pueda llevar a cabo la muestra, lucirán dos diseños de la firma: casual y tailoring, que se corresponderán con los momentos de calle o de alfombra roja, respectivamente.

Hemos diseñado dos opciones de outfits muy especiales y con el propósito de que las personas que se encuentran trabajando en el festival se sientan muy cómodas e identificadas con los looks. Para el diseño que llevarán en la alfombra roja hemos apostado por la elegancia y el estilo, pero en clave actual, demostrando que un traje, también se puede llevar sin camisa y resultar distinguido. Y para el momento de calle, las prendas representan el estilo de la marca, estiloso pero relajado, natural y funcional”, explica Marta Orío, directora creativa de Boston.

Para el staff de alfombra roja se ha preparado un look de sastrería negro, elegante y con un toque actual, cambiando la camisa por una pieza de cuello caja al tono del traje. Por otro lado, para el staff de calle se ha creado un look más informal, así como funcional, con camiseta y sudadera claras, con gráficas inspiradas en los rodajes de cine y pantalón chino lavado azul. “El balance que hacemos de nuestra experiencia en el festival es muy positiva, ya que es un certamen que no para de crecer y de tener cada vez más reconocimiento. Apoyar la cultura es una de nuestras motivaciones como marca y nos gusta ser embajadores en nuestra ciudad y estar en contacto con su gente”, declara Marta Orío.

The Boston Invaders

Inspirados por el cine, Boston lanza la campaña "The Boston Invaders" con el inicio del Festival de Málaga, y en un momento en el que la marca está en plena expansión abriendo tiendas y llegando a nuevos puntos del territorio nacional. Así, como si de la cinta "La Guerra de los Mundos’"se tratara, la firma ha producido una película en la cual las sudaderas de la nueva colección de Boston, pero en formato gigante, toman vida e invaden la ciudad de Málaga, sembrando la sorpresa y la fascinación de influencers locales que miran al cielo asombrados por esta invasión inédita. Esta pequeña película estará disponible en las redes sociales y la web de la firma.

“Con la campaña ‘the Boston Invaders’, queremos transmitir la emoción de alegría y de buen rollo que te invade con nuestra marca. La que sentimos nosotros creándola y la que queremos que sientan nuestros clientes. Queremos ser más que una marca, queremos ser una forma de vivir”, añade la directora creativa de Boston.

Para completar esta acción, durante los días que dura el certamen de cine de la ciudad malagueña y en relación con la producción cinematográfica creada por la firma, en el Centro Comercial Vialia Málaga habrá una recreación de una sudadera amarilla hinchable en tamaño gigante, prueba de que las sudaderas han invadido la ciudad.

Para la ocasión, los escaparates de las tiendas Boston de Málaga también se vestirán de manera especial coincidiendo con estas fechas especiales. Pero, además, la firma tiene preparadas otras tantas sorpresas, regalos y experiencias para todo aquel que se acerque a la capital de la Costa del Sol esta semana, que dará mucho que hablar.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER