Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Bruñó vuelve a reivindicar las arrugas de sus melones

Bruñó vuelve a reivindicar las arrugas de sus melones
Martes, 14 de junio 2022

Mediante el testimonio real de tres mujeres, la nueva campaña de Frutas Bruñó reivindica la experiencia como un rasgo más de la belleza.

La marca de frutas Bruñó presenta su última campaña de publicidad para el melón piel de sapo, que lleva por nombre "Espejito, espejito", haciendo alusión a la mítica frase de película cuyo significado es bien conocido por la inmensa mayoría. El vídeo principal muestra a tres mujeres reales en diferentes momentos de intimidad frente al espejo, con una locución que reivindica una belleza más completa, incluyendo la experiencia y la madurez entre sus principales rasgos. Al igual que en las últimas campañas de la marca, existe un vínculo entre las arrugas del melón y las de las personas, pues en ambos casos se trata de un indicativo del paso del tiempo.

Con esta estrategia, la agencia de publicidad Kids pretende conectar con un público más senior. En palabras de los creativos responsables de la campaña, "la sociedad suele valorar la belleza física de la juventud por encima de la experiencia y la madurez que otorga el paso del tiempo. Nuestro objetivo es defender las arrugas y reivindicar un concepto de belleza mucho más amplio, menos superficial".

En línea con la campaña anterior, que trataba el problema del edadismo en el entorno laboral, este año Bruñó sigue apostando por un tono emotivo, con una dirección de arte muy cuidada que trata el producto desde una perspectiva premium, sofisticada y elegante. La campaña contará con un plan de medios que combina un circuito exterior con publicidad online. Respecto a la parte audiovisual, esta consta de una pieza principal con sus respectivas adaptaciones más tres entrevistas de mayor duración que podrán verse en YouTube y en las redes sociales de la marca.

 


 
Grupo Control