TAG Curso de comunicación
 

Burger King celebra el 100 aniversario de Warner Bros

Burger King celebra el 100 aniversario de Warner Bros
Viernes, 30 de junio 2023

Desde el 20 de junio hasta el 25 de septiembre, Burger King ofrece una experiencia única y muy divertida para vivir en familia con motivo del 100 aniversario de Warner Bros.

Burger King y Warner Bros invitan a pequeños y mayores a la fiesta del 100 aniversario de la segunda. Entre las sorpresas que tienen preparadas para sus fans, se encuentra una botella Warner Bros de aluminio personalizado con los personajes de los Looney Tunes disfrazados de la Liga de la Justicia. Así, niños y no tan niños, que quieran refrescarse este verano de la mano de sus personajes míticos favoritos, pueden elegir entre cuatro diseños exclusivos con su menú, por tan solo un euro más o dos en las Islas Baleares, o adquirir su botella por cinco euros directamente sin menú. 

La botella dorada tiene premio

Hacerse con la botella del verano de Burger King está bien, pero encontrar la dorada está mucho mejor. La compañía tiene escondidas cien botellas con este diseño exclusivo dorado. Aquellos afortunados que al comprar su botella descubran que en el interior de la caja se encuentra la dorada, obtendrán, además de la botella dorada, 100.000 coronas para canjear por los distintos menús incluidos como ofertas de My Burger King en la app. Pero hay que darse prisa, porque las botellas doradas son limitadas y se darán hasta fin de existencias.

Para los más pequeños de la casa

Además del merchandising exclusivo de esta licencia, Burger King incluye con cada menú King Jr un juguete de los protagonistas de la clásica serie de los Looney Tunes, para dar un plus de diversión al menú favorito de los niños. Hay hasta ocho figuritas para coleccionar, entre las que se encuentran Bugs Bunny Supermán, el Pato Lucas Batman o el Gato Silvestre Joker.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU