Onlineprinters octubre 2019
 

Burger King aprovecha el estreno de "It 2" para atacar a McDonald´s

Burger King aprovecha el estreno de 'It 2' para atacar a McDonald´s
Miércoles, 11 de septiembre 2019

Hoy se estrena la película "It: Capítulo 2", la terrorífica historia de un payaso asesino de niños, y Burger King ha aprovechado la ocasión para burlarse de la mascota de su principal competidor con el lanzamiento de una aplicación móvil de realidad aumentada.

El malvado payaso Pennywise regresa 27 años después para atormentar a los miembros del Club de los Perdedores en la segunda parte de la película "It", que se estrena hoy en las salas de todo el mundo. Burger King, que ya lleva un tiempo burlándose de la mascota de McDonald´s, no ha querido desaprovechar la ocasión para volver a hacerlo con la campaña "Escape the Clown" (Huye del payaso).

Puesta en marcha en Alemania, la campaña invita a los usuarios a descargarse la aplicación móvil de Burger King, ir a un establecimiento de McDonald´s y escanear la página 5 de su revista de cine. La magia de la realidad aumentada hará aparecer en la pantalla de sus móviles un globo rojo con el mensaje "Huye del payaso" junto a un cupón para adquirir una hamburguesa Whopper por sólo un céntimo en el establecimiento de Burger King más cercano. Genial, ¿no?

 


Grupo Control