Burger King celebra Halloween con la Familia Addams
Con cada menú King Jr, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de uno de los seis juguetes coleccionables de la excéntrica y entrañable Familia Addams.
Gómez y Morticia Addams, su hija Miércoles, el mayordomo Lurch y la mascota Pugsley llegan a Burger King dispuestos a hacer disfrutar a los más pequeños con los juguetes más divertidos y terroríficos. Así, desde el 22 de octubre hasta el 25 de noviembre, al pedir un menú King Jr, los fans de Burger King podrán hacerse con uno de los seis juguetes de los coleccionables de La Familia Addams.
Los juguetes, inspirados en la comedia de animación y con un nuevo y fantasmagórico packaging del menú King Jr, serán el complemento ideal para que padres e hijos disfruten juntos del plan perfecto durante estas fechas.
Esta colaboración se suma a otras que Burger King ha realizado este año, tanto con el mundo cinematográfico como de los videojuegos. Con estas alianzas, la cadena de restauración busca reforzar su compromiso con la innovación, ofreciendo experiencias únicas e inolvidables que sorprendan y gusten a todos los miembros de la familia.