CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Burger King invita a cenar a sus vecinos

Burger King invita a cenar a sus vecinos
Martes, 23 de junio 2020

Burger King lanza una campaña, desarrollada por la agencia David Madrid, que invita a una comida o una cena gratis a los vecinos que viven encima de sus restaurantes.

Durante la pandemia de la Covid-19 las comunidades de vecinos han sido un ejemplo de solidaridad, ayudándose los unos a los otros para pasar de la mejor manera posible los días de confinamento. Burger King se ha inspirado en este fenómeno social para desarrollar su nueva campaña, a través de la cual ha querido recompensar a todos sus vecinos de edificio con una comida o cena gratis como forma de estar conectada con su comunidad local en estos tiempos difíciles. Esta campaña global, a cargo de la agencia David Madrid, ha sido lanzada en mercados como Reino Unido y Suiza.

La mañana del 15 de junio, los vecinos de la marca encontraron una carta de Burger King en el portal comunicándoles que para recompensarles por el apoyo incondicional que habían brindado a los demás durante todo este tiempo de confinamiento, estaban invitados a un almuerzo o cena a cuenta de la marca. Para participar, solo tuvieron que seleccionar su menú favorito que les sería entregado en la puerta siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos.

La idea ha sido comunicada con un vídeo que celebra en clave de humor algunos de los momentos que los vecinos han vivido durante su encierro.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control