Coca-Cola Zero Azúcar
 

Burger King plantea un reto a las presentadoras de Las Campanadas

Burger King plantea un reto a las presentadoras de Las Campanadas
Martes, 29 de diciembre 2020

Si alguna de las presentadoras de Las Campanadas se atreve a aceptar este original reto, Burger King invitará a todos los españoles a disfrutar de su nuevo "shake" navideño,

Dada la expectación que el outfit de las presentadoras de Las Campanadas genera entre los españoles, Burger King ha creado un vestido inspirado en el diseño de sus nuevos shakes navideños que pueden personalizarse con un topping especial de Lacasitos y una pajita de cartón que emula al bastón de caramelo clásico de la Navidad. La marca plantea así un reto a todas las presentadoras de televisión de las campanadas: si alguna se atreve a lucir este vestido, Burger King invitará a toda España a disfrutar de su Christmas Shake en cualquiera de sus restaurantes el 11 de enero.

El vestido, diseñado por Verónica Febrero, se inspira en los colores y motivos característicos de estas fiestas, como Papa Noel, los renos o el árbol de Navidad. “Cuando nos presentaron el proyecto nos pareció muy divertido poder hacer un vestido basándonos en un batido. El estampado del vaso clásico navideño nos inspiró para crear un vestido para una diva del Hollywood de los años 40, posando cerca del árbol y deseando un feliz año nuevo”, explica la diseñadora.


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control