La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Burger King presenta sus hamburguesas más "cayetanas"

Burger King presenta sus hamburguesas más 'cayetanas'
Jueves, 07 de abril 2022

Burger King da un paso más en su plataforma Originals by Burger King con dos nuevas hamburguesas gourmet hechas con ingredientes de origen local y la intención de seducir a sus clientes más "cayetanos": Originals Ibérica y Originals Manchega.

Burger King lanza, de forma limitada, Originals Ibérica y Manchega, dos nuevas recetas que buscan soprender a los consumidores de productos gourmet. Así lo manifiesta la compañía en su nueva campaña dirigida a los Cayetanos, gente de buen paladar que disfruta la vida de una forma muy exclusiva. Tanto es así que el 98% de ellos las aprueban y con nota. Asimismo, la campaña cuenta con la icónica canción de Carolina Durante, “Cayetano”, versionada por un cuarteto de música clásica.

Hamburguesas gourmet con ingredientes de origen

Originals by Burger King es el resultado de una decidida apuesta estratégica basada en la escucha atenta de la compañía a las inquietudes y preferencias de todos los consumidores de hamburguesas, llegando hasta a los más exigentes. Con este sello, Burger King ofrece de forma periódica dos versiones de hamburguesas premium.

Estas nuevas hamburguesas cuentan con un packaging creado especialmente para el sello gourmet, donde el color negro es el protagonista.

Las primeras hambuguesas en inaugurar la plataforma premium fueron “Mediterránea” y “Campesina” y, tras la gran acogida que tuvieron, la marca de restauración sigue apostando por los productos de origen nacional con estas dos nuevas ediciones limitadas, disponibles desde hoy en todos los restaurantes, AutoKing y servicio a domicilio.

 


 
Grupo Control