Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Burger King quiere que este verano todo el mundo pille fijo

Burger King quiere que este verano todo el mundo pille fijo
Viernes, 22 de julio 2022

Burger King está llevando a cabo una nueva acción para que todos los usuarios de su app My Burger King puedan recibir premios seguros este verano: desde viajes hasta productos Burger King, pasando por videoconsolas o motocicletas.

La famosa lotería navideña solo ofrece un 5% de posibilidades de conseguir un premio y si hablamos del gordo, las posibilidades se reducen al 0,001%. Por eso, Burger King se ha propuesto que este verano nadie se quede sin pillar. Ideada por la agencia DAVID Madrid, la campaña “Este verano pillas fijo” presenta una acción con la que todos los usuarios de My Burger King podrán conseguir premios seguros.

La campaña es una pieza de 20” para televisión y digital. Para llevarla a cabo la marca ha recreado las tradicionales entrevistas televisivas que se realizan a los ganadores de la lotería navideña en la que aparecen celebrando el premio que les ha tocado. Aunque con una importante diferencia, aquí todos los que son usuarios de My Burger King tienen algo que celebrar porque todos han recibido un premio seguro: viajes, videoconsolas de última generación, motocicletas, productos Burger King… 

Premios seguros con My Burger King

My Burger King es el programa de fidelización de la compañía. Alojado en la APP de Burger King, My Burger King ha sido diseñado para reconocer la confianza de los usuarios desde el mismo momento en que se registran. Cada usuario cuenta con un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal y con el que optará a los increíbles premios ofrecidos por la marca.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control