Burger King vuelve al ataque: esta vez contra las "Happy Meals"

Burger King vuelve al ataque: esta vez contra las 'Happy Meals'
Viernes, 03 de mayo 2019

Burger King lanza en Estados Unidos las "Real Meals", diseñadas para confrontar las "Happy Meals" de McDonald´s y empalizar con las personas que también experimentan emociones negativas como ansiedad, apatía o tristeza. Y es que, tal y como explican desde la marca, nadie está contento todo el tiempo.

La nueva campaña desarrollada por la agencia MullenLowe para Burger King en Estados Unidos pretende desmontar el concepto de “Happy Meal” de McDonald´s con el lanzamiento de las “Real Meals”. Se trata de cinco menús diferentes que, bajo los nombres de “Pissed Meal”, “Blue Meal”, “Salty Meal”, “Yaaas Meal” y “DGAF Meal” hacen referencia a emociones como el enfado, la tristeza, el odio, la tensión o la apatía. La idea es burlarse de la simpleza y la falsedad de la “felicidad” que pretende proyectar el menú del principal competidor de Burger King para lanzar un mensaje más inclusivo en el mes dedicado a la concienciación sobre la salud mental.

Las “Real Meals”, que ya están disponibles en Austin, Seattle, Miami, Los Ángeles y Nueva York, incluyen una hamburguesa Whopper, patatas fritas y un refresco.


Grupo Control