Dirigentes septiembre
 

Burger King y McDonald´s sellan la paz con un beso

Burger King y McDonald´s sellan la paz con un beso
Viernes, 11 de septiembre 2020

Burger King propone una tregua a su eterno rival con una campaña gráfica que evoca el famoso beso entre los líderes de la Unión Soviética y la República Democrática de Alemania, Brezhnev y Honecker. ¿Responderá McDonald´s a tan sorprendente declaración de amor?

"Burger Kig siempre ha defendido la igualdad, la diversidad, la inclusión y el derecho a ser como uno quiera. El único momento en el que la marca no parece hacer honor a estos postulados es a la hora de lidiar con su principal competidor. Pero una cosa hay que dejar clara: esto se debe al respeto que nos infunde McDonald´s y, como sabemos que ellos defienden los mismos derechos que nosotros, hemos lanzado esta campaña", explican desde Burger King Finlandia. 

La campaña, desarrollada por la agencia TBWA Finlandia, es una pieza gráfica con motivo de la celebración de la Semana del Orgullo LGTBI en Helsinki (6 al 13 de septiembre). En ella podemos ver el beso más esperado entre las caras más visibles de Burger King y McDonald´s. Y es que, tal y como reza el lema de la campaña, "el amor lo puede todo".

Este esperado beso está siendo difundido en el medio exterior, las redes sociales de Burger King y los restaurantes de la marca en Finlandia.

 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control