TAG Curso de comunicación
 

Cabreiroá lanza la campaña "El agua que nace del magma"

Cabreiroá lanza la campaña 'El agua que nace del magma'
Miércoles, 04 de octubre 2023

La agencia creativa Imaxe desarrolla la nueva campaña de la marca de agua mineral natural Cabreiroá, que pone el foco en su origen magmático ligando así su esencia al poder de la naturaleza.

La marca de agua mineral natural Cabreiroá lanza una nueva campaña con el objetivo de recalcar su origen único: el magma que se encuentra en lo más profundo del suelo gallego. Esta peculiar procedencia le otorga unas características y composición únicas, que definen la esencia de la marca y la posicionan como un producto de primera calidad. Así, elementos como la lava, la tierra y, por supuesto, el agua, son los protagonistas de la nueva campaña que podrá verse en soportes físicos y digitales. También en televisión, con un spot en el que se subraya el poder mineral de un agua que nace y duerme en las entrañas del suelo gallego.

“El origen único de Cabreiroá es nuestra seña de identidad y, por ello, hemos querido darle todo el protagonismo en esta nueva campaña”, señala Lorena Heras, Marketing Manager de Aguas en Hijos de Rivera. “El poder y la fuerza de la naturaleza proporcionan a nuestra agua unas propiedades y una pureza únicas, que queremos poner en valor y señalar como el gran elemento diferenciador de nuestra marca”.   

Agua de origen magmático

El agua mineral natural Cabreiroá mantiene la esencia del origen magmático de su componente principal: el agua del manantial descubierto en el siglo XIX en Verín (Ourense). Esta naturaleza volcánica le permite garantizar su calidad y composición mineral.

La historia de Cabreiroá comienza hace 65 millones de años, cuando una serie de movimientos sísmicos dieron origen al actual territorio gallego. Cuando la corteza terrestre se enfrió, capturó en su interior el magma incandescente. Durante más de 200 años, las gotas de lluvia se filtran a través del macizo granítico de Verín, donde reposan durante años. A 3.000 metros de profundidad y a temperaturas que alcanzan los 100ºC, el agua se funde con el gas carbónico que escapa del magma terrestre, y las enormes presiones empujan al agua haca la superficie. Durante este largo viaje, el agua de enriquece de manera natural con sales minerales y oligoelementos esenciales, equilibrando así su composición.   

Además de su origen natural, Cabreiroá es una compañía neutra en carbono que lucha activamente contra el cambio climático, y desde 2021, las botellas de todos sus formatos están fabricadas al 100% con material reciclado.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU