Dirigentes septiembre
 

Cafés Oquendo confía a AUPA! su lanzamiento a nivel nacional

Cafés Oquendo confía a AUPA! su lanzamiento a nivel nacional
Viernes, 13 de diciembre 2019

El trabajo de la agencia AUPA! para Cafés Oquendo se inicia con una pieza de la edición "Especial Navidad" y continuará en 2020 con una campaña de posicionamiento.

AUPA!, agencia liderada por los hermanos Haitz y Ekhi Mendibil junto a Miguel Ángel Nieto, cumple su primer año con la incorporación de un nuevo cliente: Cafés Oquendo. La prestigiosa marca de café con sede en Asturias inicia así su firme intención de consolidar la marca a nivel nacional, incrementar sus puntos de distribución en el mercado de Alimentación y multiplicar por tres su volumen de facturación en los próximos cinco años.

Cafés Oquendo es una marca consolidada en la zona norte, con una notable penetración en el resto de España, sobre todo en el mercado de Horeca. Cuenta con una larga tradición cafetera y son especialistas en elaborar los blends más cuidados, mezclando los mejores cafés del mundo para adecuarlos al gusto del consumidor más exigente.

Covadonga Noguerol, directora de marketing y comunicación de Oquendo y responsable de liderar este ambicioso proyecto que pasa por crear un nuevo posicionamiento para la marca, señala: “La conexión con AUPA! ha funcionado desde el principio. Han sabido entendernos y lo han reflejado en una estrategia de lanzamiento muy acertada. Mantenemos una relación de trabajo fluida y directa y estamos ya preparados para que pronto veamos los primeros frutos en términos de comunicación de marca". Y añade: “El principal objetivo en términos de comunicación, es convertir Cafés Oquendo en una marca de referencia en el gran consumo y poder trasladar a los hogares, a los amantes del buen café, nuestra experiencia en el canal de hostelería, donde contamos con una implantación y un reconocimiento muy relevante.”


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control