Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

CaixaBank presenta su nuevo servicio "MyHome"

CaixaBank presenta su nuevo servicio 'MyHome'
Miércoles, 09 de febrero 2022

CaixaBank ha lanzado la campaña "MyHome" con el objetivo de dar a conocer su nueva oferta de productos y servicios enfocados al bienestar en el hogar.

"MyHome" es un ecosistema de soluciones 360º que CaixaBank ha lanzado para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes que, a raíz de la pandemia, han cambiado sus hábitos de consumo y trabajo, y dan una mayor relevancia al bienestar en su hogar, a la vez que demandan soluciones que mejoren la sostenibilidad.

Para dar a conocer "MyHome", CaixaBank ha lanzado una campaña con una línea creativa que se caracteriza por un código de comunicación fresco y divertido, acompañado de un key audio muy potente. Y, dado que el proyecto incorpora soluciones para una amplia variedad de clientes y necesidades, CaixaBank ha desarrollado varias aplicaciones de la campaña que simplifican y acercan el mensaje. De esta forma, "El Sabio", "La Feliz" y "El Dormilón" ejemplifican de forma fácil los puntos fuertes de la oferta de "MyHome" de acuerdo con los distintos perfiles comerciales. En próximos desarrollos de la campaña, aparecerán nuevos personajes, de acuerdo con perfiles y necesidades detectadas alrededor del concepto del hogar.

La campaña ‘MyHome’ está planteada con el objetivo de tener presencia en los espacios de mayor audiencia. Por ello, dispone de varios formatos para su adaptación a los diferentes soportes disponibles, como televisión, radio, prensa diaria, medios digitales, redes sociales, exteriores y cine.

Los productos y servicios de "MyHome"

Los nuevos productos y servicios de "MyHome" constituyen un paquete de soluciones para el hogar, con una amplia oferta distribuida en tres bloques principales: la financiación; la protección del hogar, con seguros y alarmas, y la comercialización de equipamiento de última tecnología, como electrodomésticos eficientes o paneles solares.

Los productos y soluciones incorporadas cuentan con una promoción que permite acceder a una tarjeta regalo de hasta 500 euros por la contratación combinada de dos o más productos.

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control