Calendario de Adviento de ControlPublicidad: 13 de diciembre
Carlota Llano García, gerente de Gran Vía Hortaleza, nos explica la estrategia puesta en marcha por el Centro Comercial para conectar emocionalmente con su audiencia y facilitar las compras navideñas. La clave está en la combinación de campañas tradicionales y activaciones digitales.
La Navidad suele ser un momento clave para emocionar y reconectar con el público. ¿Qué lugar ocupa esta campaña en vuestra estrategia de marca?
Carlota Llano García, gerente del Centro Comercial Gran Vía Hortaleza.- La campaña de Navidad es un pilar fundamental en nuestra estrategia, ya que se trata de la época del año con mayor carga emocional y de interacción familiar. Nuestro objetivo es doble: por un lado, reforzar el vínculo emocional con las familias a través de experiencias memorables y, por otro, generar un impacto directo en la actividad del centro. Cada acción está diseñada para favorecer la afluencia y, mediante iniciativas de fidelización, impulsar de forma tangible las ventas en los locales de Gran Vía de Hortaleza.
¿Qué experiencias o propuestas habéis imaginado para destacar en este contexto tan saturado y conectar con vuestra audiencia?
Para destacar en esta época de alta actividad, nuestra estrategia se centra en crear un ambiente mágico y familiar que favorezca la afluencia y estimule la actividad comercial. Hemos desarrollado una combinación de acciones tradicionales y digitales pensadas para conectar emocionalmente con nuestra audiencia y facilitar sus compras navideñas. Entre nuestras propuestas, destaca la creación de un espacio acogedor con una cuidada decoración e iluminación que busca generar una experiencia agradable para las familias. La tradición tiene un papel protagonista gracias a la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, que ofrecen a los más pequeños momentos verdaderamente inolvidables. A ello se suma un amplio programa de animaciones infantiles que garantiza experiencias lúdicas y diferentes en cada visita. En el ámbito de la fidelización, el Calendario de Adviento se consolida como nuestro principal impulso a la compra, ofreciendo regalos y cheques que premian la lealtad de los clientes e incentivan directamente las ventas. Además, ampliamos nuestro alcance a través de acciones digitales, como los sorteos en redes sociales, que generan engagement, elevan la visibilidad del Centro y nos permiten llegar a nuevos públicos.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
