Calendario de Adviento de ControlPublicidad: 24 de diciembre
"Hemos optado por una narrativa ágil, articulando el spot en historias breves en las que pequeños logros se convierten en motivos de celebración". Así nos explica Silvia Álvarez, Marketing Manager de Navidul, la campaña navideña de la marca de embutidos.
Ctrl.- La Navidad suele ser un momento clave para emocionar y reconectar con el público. ¿Qué lugar ocupa esta campaña en vuestra estrategia de marca?
Silvia Álvarez, Marketing Manager en Navidul.- La campaña navideña es uno de los hitos más relevantes para nosotros, ya que coincide con el periodo en el que una categoría tan estacional como la nuestra alcanza su máxima visibilidad y demanda.
Con esta campaña, buscamos conectar con nuestra audiencia en un momento tan especial como son las Navidades y, a la vez, invitarla a desestacionalizar el consumo del jamón ibérico, un producto que puede disfrutarse en cualquier momento del año y en celebraciones de todo tipo, por sencillas que sean. De hecho, en Navidul, contamos con una amplia variedad de formatos pensados para adaptarse a cada ocasión: desde un picoteo improvisado hasta un detalle para regalar o una cena entre amigos.
¿Qué experiencias o propuestas habéis imaginado para destacar en este contexto tan saturado y conectar con vuestra audiencia?
Campañas como “Vajilla Especial” nos permiten conectar con nuestra audiencia poniendo sobre la mesa un insight profundamente emocional: la necesidad de celebrar los pequeños momentos de la vida. Esa mirada amable a lo cotidiano es la que nos permite acercarnos al consumidor desde un tono fresco y reconocible, que reforzamos con la utilización del humor como mejor herramienta para trasladar cualquier mensaje.
Asimismo, hemos optado por una narrativa ágil, articulando el spot en historias breves en las que pequeños logros se convierten en motivos de celebración. Con ello, buscamos generar una conexión directa y natural con el espectador, que invite al disfrute, el optimismo y a la reflexión.
Y finalmente, en esta campaña, la música juega un papel central a través de una composición que aporta ritmo y alegría. La utilizamos como elemento conductor para aumentar la notoriedad y facilitar el recuerdo, algo especialmente importante en un periodo en el que atraer y mantener la atención resulta todo un reto.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
