Callao recrea el mundo postapocalíptico de "The Last Of Us"

Callao recrea el mundo postapocalíptico de 'The Last Of Us'
Lunes, 23 de enero 2023

Desde el pasado fin de semana el público puede adentrarse en el universo postapocalíptico de la nueva serie de HBO Max, "The Last Of Us", gracias a una espectacular activación que ha tomado toda la madrileña Plaza de Callao y alguno de sus establecimientos más emblemáticos.

Desde el pasado viernes y hasta el martes 24 de enero, todos los madrileños y turistas que paseen por la Plaza de Callao tendrán la oportunidad de adentrarse en el universo de la serie "The Last Of Us”, donde la naturaleza habría colonizado las ciudades semiabandonadas. Los viandantes se encontrarán con personajes de este mundo postapocalíptico, con una ciudad abandonada, llena de vegetación y tomada por el cordyceps, un hongo que ha puesto fin a la civilización tal y como la conocíamos. 

Gracias al espectacular montaje realizado por la agencia AndTonic Studios para HBO Max, el público podrá vivir en primera persona la trama de una de las series más esperadas del 2023: "THE LAST OF US”, estrenada este pasado lunes 16 de enero en HBO Max . En el primer día de emisión en EEUU, la serie obtuvo 4.7 millones de espectadores, lo que convierte a la producción en el segundo mayor estreno de HBO Max desde 2010. "The Last Of Us” está basada en el conocido videojuego homónimo, uno de los más vendidos y galardonados de todos los tiempos.

 

 

“The Last Of Us” tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir. “The Last Of Us” está escrita y producida por  Craig Mazin, creador de "Chernobyl" y por Neil Druckmann, creador del aclamado videojuego.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control