Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Divertida cámara oculta de KLM

Divertida cámara oculta de KLM
Comparte
jueves, 24 de abril 2014

No todos los pasajeros creen merecer los lujos de la primera clase o al menos así parace deducirse de la divertida cámara oculta puesta en marcha por KLM para promocionar su Business Class.

Imagina que estás esperando la salida de tu avión y, de repente, tu asiento empieza a reclinarse poco a poco hasta alcanzar una posición completamente horizontal. ¿Te tumbarías para descansar a gusto, o bien, optarías por cambiarte a un asiento normal? Por difícil que resulte de creer, la inmensa mayoría de los viajeros optaron por buscar otro lugar donde sentarse y los pocos que se atrevieron a estirarse a pierna suelta recibieron como regalo dos billetes en primera clase de KLM. Nos estamos refiriendo a una divertida cámara oculta puesta en marcha por la aerolínea holandesa para promocionar los nuevos y totalmente reclinables asientos de su World Business Class. Y es que parece ser que no todo el mundo se siente cómodo con las comodidades del lujo...

La campaña, lanzada bajo el claim "Flat or not Flat", incluye un site en el que el usuario también podrá optar a ganar billetes en primera clase. Para ello tan sólo tendrá que tratar de averiguar qué pasajeros se atrevieron a tumbarse a esperar su avión.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.