TAG Curso de comunicación
 

Campaña de Castilla y León para promocionar su Semana Santa

Campaña de Castilla y León para promocionar su Semana Santa
Miércoles, 29 de marzo 2023

UPartner Media y la Junta de Castilla y León han lanzado una campaña para resaltar el valor cultural y etnográfico de la Semana Santa en la comunidad autónoma. Seis piezas creativas cubrirán durante una semana las más grandes pantallas de la Gran Vía como eje principal de una acción que se estima impactará a más de 2 millones de personas.

Bajo el lema "Estás a un paso de la Semana Santa en Castilla y León", la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha hecho pública su más reciente campaña para dar repercusión al valor cultural y etnográfico que tiene esta fecha en la comunidad autónoma. Una acción que, siguiendo un código visual y narrativo excepcional, relata a lo largo de diferentes piezas algunos de los rituales más destacados de la Semana Santa en la comunidad autónoma. La campaña ha sido orquestada por UPartner Media, agencia que gestiona su comunicación en medios para apoyar el gran poder audiovisual de las piezas creadas por O2Studio, y se estima que llegará a más de 2 millones de personas durante su activación. 

Las seis piezas creativas que cubren de arriba abajo las más grandes pantallas de la Gran Vía madrileña son el eje central de una acción cuyo objetivo es sumar reconocimiento a la Semana Santa de Castilla y León como una de las mejores del mundo, contando con nueve reconocimientos a nivel internacional, cinco a nivel nacional y catorce reconocimientos más como fiestas de Interés Turístico Regional. 

La activación forma parte de una acción estratégica de la Junta para convertir a Castilla y León en uno de los principales destinos turísticos durante la Semana Santa. Junto a ella, se llevarán a cabo diversas actividades y actos propios para esta festividad, como el Programa de Apertura de Monumentos de Castilla y León, que permitirá visitar 356 monumentos de la comunidad autónoma desde el 1 al 10 de abril, agrupados en 16 propuestas temáticas basadas en estilos artísticos, zonas geográficas o productos turísticos.

El plan ha sido presentado en un evento celebrado en el Palacio de Linares la semana pasada, donde Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta, ha destacado la importancia del turismo eno-gastronómico y patrimonial en la comunidad autónoma, y ha instado a los presentes a ser los mejores embajadores de la Semana Santa de Castilla y León.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU