Campaña del Museo del Jamón en la Plaza Mayor de Madrid

Campaña del Museo del Jamón en la Plaza Mayor de Madrid
Viernes, 23 de diciembre 2022

El Museo del Jamón pone en marcha una campaña de exterior en el acceso a la Plaza Mayor de Madrid para rendir homenaje a su producto estrella convirtiéndolo en lo que es: una fuente de encuentro y comunicación entre los habitantes y visitantes de Madrid.

"El Jamón, un idioma universal" es el claim de la original campaña que el Museo del Jamón ha puesto en marcha de la mano de la agencia creativa La Más Chula en un rincón emblemático de Madrid: el acceso a la plaza Mayor. Así, la calle de Felipe III, una vía llena de historia porque une la Calle Mayor con la Plaza Mayor, se ha llenado de creatividades protagonizadas por frases en las que se mezclan los idiomas para crear mensajes llenos de originalidad e impacto. Todo ello para promover el entendimiento entre culturas y, además, rendir homenaje al emblemático bocadillo de jamón.

Esta campaña inicia una nueva etapa del Museo del Jamón, que pretende potenciar su imagen como el gran icono madrileño que es, puesto que esta marca, castiza por excelencia, quiere mirar al habitante de la ciudad, pero también conectar con los nuevos madrileños. Todo ello, con la vista puesta en la tradición y la modernidad. 

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control