Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Campaña para dar visibilidad a la salud mental

Campaña para dar visibilidad a la salud mental
Martes, 08 de febrero 2022

La campaña "Lo que pasa por tu cabeza puede ayudar a lo que pasa por tu cabeza" invita a la sociedad a reflexionar sobre soluciones para mejorar la atención a la salud mental.

La Universidad de Valencia y la Generalitat Valenciana lanzan la primera Convención Ciudadana sobre Salud Mental, un proceso participativo para que cualquier ciudadano pueda aportar y discutir soluciones sobre cómo mejorar la atención pública a las patologías asociadas a la salud mental. Y es que esta problemática, que afortunadamente ha crecido en relevancia en los últimos tiempos y en paralelo a las consecuencias derivadas de la pandemia, necesita de proyectos que aborden de una manera constructiva las necesidades asistenciales para su tratamiento. 

La campaña de comunicación, creada por la agencia Persona, se articula bajo el concepto “Lo que pasa por tu cabeza puede ayudar a lo que pasa por tu cabeza”. Un concepto que construye e incide sobre el objetivo básico del proyecto: tanto el problema como la solución residen en el mismo lugar, nuestra cabeza. Ya que serán las opiniones, experiencias e ideas de los participantes en la convención los que construirán la propuesta para mejorar la atención pública. 

Para la misma se han creado vídeos y posts para redes sociales así como las piezas y material gráfico para el desarrollo de la convención con el hashtag #LOQUEPASAPORTUCABEZA 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control