La estela roja de Campari en el Festival de Cine Cannes

La estela roja de Campari en el Festival de Cine Cannes
Martes, 31 de mayo 2022

El primer año de Campari como partner oficial del Festival de Cine Cannes ha dado vida a grandes historias del cine a través de una serie de eventos extraordinarios.

Campari exploró los límites de la creatividad y aportó su Red Passion a la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes con una serie de eventos que dieron continuidad al legado de la marca en el mundo del cine. Así, a lo largo del evento, el Campari Lounge fue un punto de encuentro para entrevistas con los medios de comunicación, profesionales de la industria del cine y eventos extraordinarios en el prestigioso Palais des Festivals, un lugar icónico, con vistas a la alfombra roja. Los asistentes fueron invitados a descubrir y degustar Campari, el ingrediente protagonista de algunos de los cócteles más famosos y vendidos del mundo, como el icónico Negroni, además de un cóctel único que se sirvió exclusivamente en el Festival de Cannes: Red Carpet - Cannes Edition. Cada cóctel fue preparado y servido por el Camparino in Galleria, el bar abierto por Davide Campari en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. 

 

 

Campari acogió a Breaking Through The Lens, una organización que pone en contacto a mujeres directoras y directores no binarios con la financiación, durante una tarde en la que se desvelaron los proyectos finalistas de la entidad que posteriormente se presentarían a la industria. Por su parte, Scott Feinberg presentó una grabación en directo del podcast "Awards Chatter" con Léa Seydoux, presentado conjuntamente por The Hollywood Reporter y SAG-AFTRA. Así, The Hollywood Reporter y Women in Film & Television International organizaron un cóctel y un evento de networking al que asistieron profesionales del cine, con el telón de fondo del bar Campari.

Además, Campari organizó entrevistas con los medios de comunicación para la película "Le Otto Montagne" y una serie de contenidos de vídeo con los actores de las películas estrenadas en el Festival de Cannes. Además de la actividad mediática, Campari recibió a estrellas como el actor Pierfrancesco Favino y el director Mario Martone, que se encontraban en Cannes promocionando el estreno de la película a concurso "Nostalgia".

 

 

El sábado 21 de mayo la marca organizó una velada a la que asistieron estrellas como el actor y productor Édgar Ramírez, miembro del jurado del Festival de Cannes de este año, para celebrar la colaboración oficial de Campari. El evento ofreció a los invitados la oportunidad de descubrir diferentes experiencias y capturar momentos que realzaran su propia narración personal, permitiéndoles convertirse en protagonistas. La secuencia roja de la noche continuó a través de una serie de momentos interactivos vistos desde toda La Croisette, con una vibrante iluminación roja que se proyectaba hacia el cielo.

En un escaparate atemporal de pasión y creatividad, el icono mundial de la moda Winnie Harlow no pudo faltar en la alfombra roja, experiencia seguida de una visita al Campari Lounge. Esa misma noche, Campari llevó su Red Passion al estreno mundial de la película "ELVIS" de Warner Bros. Pictures en colaboración con Campari, en el Palais Stéphanie Beach. Al evento asistieron también estrellas del mundo del cine, como el director de ELVIS, Baz Luhrmann, y las estrellas Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge y Alton Mason, entre otros.

La Directora de marketing global del Grupo Campari, Julka Villa, comentó: "Campari cree que las grandes historias van más allá de lo habitual; cada evento organizado, cada entrevista realizada y cada cóctel servido en la 75ª edición del Festival de Cannes ha sido un escaparate atemporal de creatividad y pasión, aportando Red Passion al mundialmente conocido festival. Tras el éxito de nuestro primer año, esperamos continuar con nuestro legado en el Festival de Cannes durante los próximos años."


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control