Candela Peña, nueva embajadora de Ribera del Duero

Candela Peña, nueva embajadora de Ribera del Duero
Viernes, 01 de septiembre 2023

La tres veces ganadora del Premio Goya por su interpretación en "Te doy mis ojos", "Princesas" y "Una pistola en cada mano", Candela Peña, inaugurará la próxima edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero.

La denominación de Origen Ribera del Duero ha anunciado que la reconocida actriz Candela Peña será la embajadora de Ribera del Duero y el #EspírituRibera, así como la madrina de la sexta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero que tendrá lugar en Aranda de Duero durante los días 22 y 23 de septiembre.

“Me siento eternamente agradecida y muy orgullosa de que Ribera del Duero haya pensado en mí para ser la embajadora de la Gran Fiesta de la Vendimia de este año. Llevaré con orgullo el título de embajadora y llevaré los vinos de esta maravillosa región a cada rincón donde vaya. Recibo con gran honor este compromiso de ser embajadora de sus vinos, la cultura y el arte que irradia esta región tan especial.” afirma Candela Peña. “La característica que mejor define a los vinos de Ribera del Duero y a mí misma es la personalidad. Y es que es este valor el que hace que me pueda sentir verdaderamente ilusionada de que Ribera del Duero haya apostado por mí”.

Un año más, cultura, gastronomía y la Denominación de Origen Ribera del Duero volverán a ser protagonistas de diversas actividades y actuaciones de grandes bandas musicales que se anunciarán próximamente. Candela Peña será la encargada de realizar el discurso de apertura del acto, seguido del brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de uva.

En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero: “Para nuestra DO es un verdadero privilegio contar en esta sexta edición con una embajadora tan destacada como Candela Peña. Estamos totalmente seguros de que representará a Ribera del Duero y todo lo que eso implica de una forma excepcional. Esta fiesta es de gran importancia para todos los ribereños y nos llena de alegría que Candela pueda acompañarnos”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU