Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

"Can´t Touch This", la campaña más gamberra de Cheetos

'Can´t Touch This', la campaña más gamberra de Cheetos
Martes, 14 de junio 2022

Cheetos utiliza su característico sentido del humor para presentarse como el aliado perfecto para librarse de forma divertida de las tareas más pesadas del día a día utilizando como excusa su famoso polvillo naranja impregnado en los dedos.

Cheetos sigue la estela creativa de "Es cosa de Cheetos",  lanzando una nueva campaña bajo el eslogan “Can’t Touch This”, presentando el polvillo naranja de Cheetos que te queda en las manos como el aliado perfecto para librarse de las tareas cotidianas más pesadas. Y todo bien acompañado con la mítica canción “Can’t touch this” de MC Hammer.

Esta nueva campaña de Cheetos pretende seguir divirtiendo a sus consumidores, independientemente de su edad, en algo que todos ellos tienen un común: una actitud positiva y un gran sentido del humor. Ingrid Cornet, Responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia, destaca: ‘Si con alguna marca nos tenemos que divertir es con Cheetos, la marca más canalla que nos permite volver a sentirnos como niños. Con esta campaña aprovechamos nuestro polvillo a favor, como aliado ideal para que, cuando te pidan algo que da pereza, puedas levantar la mano porque... ¡tienes Cheetos!”

La campaña, creada por Leo Burnett Israel, adaptada a España por Miller O´Connor y planificada por OMD, estará on air durante todo el verano y se difundirá a través de televisión y de plataformas digitales interactivas.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control