CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

"Cantando bajo la lluvia", versión Burberry´s

'Cantando bajo la lluvia', versión Burberry´s
Jueves, 12 de noviembre 2020

"Hemos querido comunicar la valentía de los soñadores cuando se atreven a salir de su zona de confort para explorar nuevos horizontes". Así explica su creador la nueva e impresionante campaña de Burberry´s, que convierte una calle londinense en un escenario cargado de energía e imaginación.

La nueva y espectacular campaña de Burberry´s nos muestra los efectos de la canción “Cantando bajo la lluvia”, versionada por Dreya Mac, en una calle londinense. Y es que los paseantes -bailarines profesionales, en realidad, ataviados con la nueva colección de la marca- se ven contagiados por el ritmo de la música y una extraña lluvia de hielo.

El mensaje de la campaña, según Riccardo Tisci, Chief Creative Officer de Burberry´s, es la lucha contra los elementos, la misma que inspiró al fundador de una marca que empezó con una línea de abrigos a prueba de agua para los exploradores polares: "Se trata de enfrentar el futuro, inspirándose en la juventud y en el espíritu de comunidad. Basada en la pasión, el compromiso y el amor, esta campaña es una celebración de nuestros sueños y nuestro afán por explorar nuevas fronteras".

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control