CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Carl’s Jr. lanza hamburguesas inspiradas en los partidos políticos

Carl’s Jr. lanza hamburguesas inspiradas en los partidos políticos
Viernes, 19 de julio 2019

Ya que nos vamos a tener que tragar a los partidos políticos, mejor lo hacemos disfrutando de una buena hamburguesa. Bajo esta premisa, Carl´s Jr. lanza cinco hamburguesas inspiradas en el PSOE, Podemos, Ciudadanos, Vox y Partido Popular.

A escasos días de que dé comienzo la sesión de investidura, Carl’s Jr. lanza una campaña muy vinculada con la actualidad política española bajo el lema“Respect The Democracy. Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”. La idea se ha traducido en asociar una hamburguesa de su carta a cada uno de los cinco partidos políticos con mayor representación popular: Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox. De esta manera, los consumidores podrán olvidar las incertidumbres políticas comiéndose al partido de su elección o al partido que más detesta.

Así, Carl’s Jr. ha creado 5 cajas diferentes, una por cada partido. Cada una tiene su color corporativo (rojo, azul, naranja, morado y verde) y el nombre del partido. Además de la caja, también ha personalizado el papel con el que se envuelve la hamburguesa, donde se han impreso las frases más míticas, divertidas o irritantes de cada formación, para que los usuarios las puedan tirar a la basura tras disfrutar de la hamburguesa: “¿Lo escuchan? Es el silencio” (Ciudadanos); “Creo que es bueno que las mujeres sepan lo que llevan dentro” (Partido Popular); “No es no, y nunca es nunca” (PSOE); “Vamos a acabar con la casta” (Unidas Podemos), y “Que amáis a vuestra patria… ¡fachas! Que queréis a España… ¡fachas! ” (Vox).

Todas las hamburguesas estarán a la venta en el establecimiento Carl’s Jr. de la calle Fuencarral, 135 en Madrid, para que aquellos ciudadanos que quieran disfrutar de ellas puedan hacerlo a lo largo de la semana que dura el proceso de Investidura.

Envíos a sedes políticas

Con el objetivo de ayudar también a los políticos a superar esta difícil coyuntura, Carl’s Jr. ha organizado envíos de hamburguesas a las sedes de los partidos políticos. Para ello, a través de un camión completamente tematizado con el claim de la campaña, ha entregado multitud de hamburguesas del partido político “contrario” a cada uno.

Además, a lo largo de la semana que viene, la cadena realizará repartos de hamburguesas en puntos de encuentro de Madrid, como el Congreso de los Diputados o las salas de prensa. 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control