Carl’s Jr. lanza hamburguesas inspiradas en los partidos políticos

Carl’s Jr. lanza hamburguesas inspiradas en los partidos políticos
Viernes, 19 de julio 2019

Ya que nos vamos a tener que tragar a los partidos políticos, mejor lo hacemos disfrutando de una buena hamburguesa. Bajo esta premisa, Carl´s Jr. lanza cinco hamburguesas inspiradas en el PSOE, Podemos, Ciudadanos, Vox y Partido Popular.

A escasos días de que dé comienzo la sesión de investidura, Carl’s Jr. lanza una campaña muy vinculada con la actualidad política española bajo el lema“Respect The Democracy. Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”. La idea se ha traducido en asociar una hamburguesa de su carta a cada uno de los cinco partidos políticos con mayor representación popular: Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox. De esta manera, los consumidores podrán olvidar las incertidumbres políticas comiéndose al partido de su elección o al partido que más detesta.

Así, Carl’s Jr. ha creado 5 cajas diferentes, una por cada partido. Cada una tiene su color corporativo (rojo, azul, naranja, morado y verde) y el nombre del partido. Además de la caja, también ha personalizado el papel con el que se envuelve la hamburguesa, donde se han impreso las frases más míticas, divertidas o irritantes de cada formación, para que los usuarios las puedan tirar a la basura tras disfrutar de la hamburguesa: “¿Lo escuchan? Es el silencio” (Ciudadanos); “Creo que es bueno que las mujeres sepan lo que llevan dentro” (Partido Popular); “No es no, y nunca es nunca” (PSOE); “Vamos a acabar con la casta” (Unidas Podemos), y “Que amáis a vuestra patria… ¡fachas! Que queréis a España… ¡fachas! ” (Vox).

Todas las hamburguesas estarán a la venta en el establecimiento Carl’s Jr. de la calle Fuencarral, 135 en Madrid, para que aquellos ciudadanos que quieran disfrutar de ellas puedan hacerlo a lo largo de la semana que dura el proceso de Investidura.

Envíos a sedes políticas

Con el objetivo de ayudar también a los políticos a superar esta difícil coyuntura, Carl’s Jr. ha organizado envíos de hamburguesas a las sedes de los partidos políticos. Para ello, a través de un camión completamente tematizado con el claim de la campaña, ha entregado multitud de hamburguesas del partido político “contrario” a cada uno.

Además, a lo largo de la semana que viene, la cadena realizará repartos de hamburguesas en puntos de encuentro de Madrid, como el Congreso de los Diputados o las salas de prensa. 


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control