Carrefour lanza “Alimenta tu Ahorro” para presentar ClubPASS

El lanzamiento de la nueva tarjeta de Carrefour, ClubPASS, se apoya en una campaña 360º que se ha desarrollado con la colaboración de la agencia Publicis España y que incluye una lona de gran formato en el centro de Madrid como punto de anclaje visual y estratégico para conectar con el público.
Carrefour ha puesto en marcha una campaña de comunicación integral para presentar ClubPASS, su nueva tarjeta vinculada a El Club Carrefour. Con ella busca reforzar su posicionamiento como referente en ahorro y fidelización en el entorno retail. El elemento más destacado de esta campaña es una lona de gran formato situada en el centro de Madrid, que resume de manera contundente el mensaje clave: “Entre que te den dinero y no te lo den, es mejor que te lo den”.
Esta iniciativa busca visibilizar de forma clara y memorable las ventajas económicas de ClubPASS, transmitiendo de manera directa cómo Carrefour recompensa el consumo habitual de sus clientes.
ClubPASS: una nueva forma de ahorrar
Dirigida a los más de dos millones de socios de El Club Carrefour, la nueva tarjeta ClubPASS ofrece beneficios exclusivos como la acumulación del 2% en el ChequeAhorro por compras de alimentación realizadas en Carrefour, la acumulación del 1% en compras realizadas fuera de Carrefour y la financiación gratuita a tres meses, sin intereses, en compras a partir de 90€ en Carrefour. Además, cuenta con ventajas añadidas como envío a domicilio gratuito desde 90€, reposición sin coste de productos frescos, disposición de efectivo en caja y gestión completa desde la app Mi Carrefour.
“Queremos que nuestros clientes sientan que Carrefour les ayuda de forma directa a gestionar mejor su economía familiar. Con ClubPASS, les devolvemos parte de lo que gastan, en cada compra”, afirma María Ruíz Andújar, directora de servicios financieros de Carrefour.
Una campaña pensada para generar impacto y recuerdo
La campaña, desarrollada en colaboración con Publicis España, está diseñada con un enfoque multicanal: presencia en televisión, radio, medios digitales, exteriores, redes sociales y puntos de venta. En el plano creativo, se emplea un tono cercano y emocional, con piezas audiovisuales que trasladan el beneficio económico a situaciones cotidianas, en entornos rurales, familiares y reconocibles. En cuanto a elementos, la lona ubicada en un enclave destacado del centro de Madrid actúa como punto de anclaje visual y estratégico, conectando con un público amplio y posicionando la tarjeta como un producto financiero accesible, útil y claramente ventajoso.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
