Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Carrefour lanza la campaña "Buenos hasta en el precio"

Carrefour lanza la campaña 'Buenos hasta en el precio'
Jueves, 17 de marzo 2022

Con su nueva campaña, Carrefour busca reforzar su posicionamiento como una de las mejores opciones para ayudar a las economías familiares mediante sus buenos precios.

Carrefour lanza la campaña “Buenos hasta en el precio”, que estará vigente hasta el 28 de marzo con objeto de visibilizar la calidad, innovación y competitividad en precio de sus productos de marca propia. Consciente de la importancia que en estos momentos tiene el precio para el consumidor, Carrefour continuará con esta estrategia durante 2022. La compañía desarrolla una política comercial competitiva que da respuesta a las demandas del consumidor ofreciendo siempre el mayor surtido con los mejores precios del mercado.

Por lo que respecta a la calidad, Carrefour cuenta con proveedores nacionales para poner a disposición del consumidor el mayor abanico de artículos priorizando la presencia de productos de cercanía y aquellos que respetan el bienestar animal. Así por ejemplo, toda la carne fresca de sus marcas Carrefour tiene el sello de bienestar animal y se trabaja para que el 100% de los huevos frescos procedan de la cría en suelo. Además, a los controles de calidad realizados se suman paneles de control en los que los consumidores realizan catan a ciegas y los puntúan para incluso se perfeccionen antes de ponerlo a la venta. 

Carrefour se basa en la innovación para sustentar su surtido por lo que analiza las tendencias del mercado y mantiene reuniones con sus clientes para conocer sus necesidades, renovar el surtido para mantenerlo vivo y sorprender a los consumidores. La compañía lanza mensualmente entre 50 y 60 novedades de productos de marca propia. 


Dirigentes septiembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control