Parnaso noviembre 2019
 

Carrefour patrocina La Vuelta centrándose en el cliente

Carrefour patrocina La Vuelta centrándose en el cliente
Lunes, 26 de agosto 2019

La Vuelta 2019 recorrerá 3.283 km hasta su llegada a Madrid el próximo 15 de septiembre. Carrefour movilizará a 2.500 colaboradores de toda España para realizar degustaciones gratuitas de productos locales y regionales de cada una de las etapas.

La 74ª edición de La Vuelta arrancó el pasado sábado en la localidad alicantina de Torrevieja. Carrefour, patrocinador principal de la carrera por séptimo año consecutivo, ha diseñado un conjunto de acciones para acompañar a la carrera, en las que el cliente es el protagonista. La compañía espera superar los 2,5 millones de personas que el año pasado siguieron las actividades de Carrefour y La Vuelta. 

Dentro de sus “Acciones para comer mejor”, la empresa de distribución ha diseñado un conjunto de iniciativas que ponen el foco en los productos frescos, para que sus clientes y los vecinos de las localidades por donde discurre La Vuelta, disfruten de los productos locales más representativos de cada una de las etapas. Además, implica a sus colaboradores que participan en las diferentes actividades que la empresa de distribución ha creado para la carrera. En este sentido, en las seis ediciones anteriores, más de 25.000 empleados de Carrefour han participado en estas actividades.

Más de 200.000 degustaciones gratuitas de productos locales 

La política de cercanía de la cadena sirve también para dinamizar el evento y para potenciar la imagen de los proveedores y productos locales. En este sentido, la caravana que acompaña a la Vuelta es además un excelente escaparate para los productos locales; sólo durante la edición del año pasado, la empresa de distribución realizó más de 200.000 degustaciones gratuitas de productos locales y regionales. 


Grupo Control