Parnaso noviembre 2019
 

Carta de derechos de San Miguel para cerveceros inquietos

Carta de derechos de San Miguel para cerveceros inquietos
Jueves, 05 de septiembre 2019

Lola Mullen Lowe es la agencia encargada del desarrollo de la nueva campaña de la cerveza Magna de San Miguel, que apela a la personalidad única de sus consumidores.

“Tienes derecho a tomarte vacaciones de las vacaciones”, “a estudiar otra cosa que no sea ADE”, o “a no dar explicaciones”. Estos son solo algunos de los derechos recogidos en “La Carta Magna de Magna” para cerveceros inquietos. Nos estamos refiriendo a la nueva campaña de Magna de San Miguel, que quiere convertirse en la cerveza que te merces y la recompensa a tu personalidad única.

Magna es una creación cervecera llena de matices, que aporta más notas, intensidad y riqueza de sabor. Se trata de una cerveza Golden Lager con graduación 5,7º, elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. De color dorado intenso, Magna es una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca.

Esta campaña cuenta con formatos para exterior, prensa, digital y televisión bajo el concepto “Tienes derecho a una Magna”.


Grupo Control