Carteles interactivos de "Luna Nueva"
La agencia Ginga coloca carteles interactivos en el metro de Sao Paulo para promocionar la nueva película de la saga "Crepúsculo"
Cuando estamos a pocos días del estreno en España de "Luna Nueva" -la segunda película de la saga "Crepúsculo"- nos encontramos con una original manera de promocionar el film en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Tal y como ocurriera con el estreno de la primera entrega de la saga, la agencia Ginga ha sido la encargada de desarrollar la campaña de promoción de su secuela.
![]()
La agencia ha colocado en puntos estratégicos del metro de Sao Paulo varios paneles interactivos táctiles que permiten a los usuarios acceder a contenidos audiovisuales de la película -trailer incluído- y tomar una foto de sí mismos para convertirse en hombres-lobo o vampiros mediante una sencilla interface. La foto final queda almacenada en una galería expuesta al público y el retratado puede bajarse la suya al móvil, vía bluetooth, así como otros contenidos.
![]()