Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Caser ficha a Marc Gasol

Comparte
miércoles, 28 de abril 2010

El jugador de baloncesto firma un acuerdo de colaboración para los dos próximos años con la aseguradora Caser

Como parte de su firme compromiso con el deporte, la compañía aseguradora Caser ha elegido a Marc Gasol como imagen publicitaria para los dos próximos años. "El acuerdo es una ambiciosa declaración de intenciones. Marc Gasol representa liderazgo, trabajo en equipo, calidad y resultados, valores que compartimos y que queremos transmitir no sólo a los clientes, sino también al gran equipo de personas que trabajan en la compañía, a todos los grupos de interés y a aquellos que, de una manera u otra, están cerca de nosotros", ha declarado Juan Gironella, director general adjunto de Caser.

 

 

Mar Gasol en un entrenamiento con los Grizzlies

 

 

Por su parte, Marc Gasol ha declarado estar "muy satisfecho de poder colaborar con una empresa de la envergadura de Caser, cuyos valores se identifican plenamente con los que intento desarrollar en mi carrera deportiva". Y añadió, "estoy seguro que todos los clientes de Caser seguirán y apoyarán a la selección en el próximo Mundial de Turquía". Marc, quien ha sido campeón del mundo y de Europa y sub-campeón olímpico con la selección española, ha disputado en la presente temporada de la NBA 69 partidos como titular con unos promedios de 14,6 puntos, 9,3 rebotes y 2,4 asistencias. Una lesión de cuello, sin embargo, le ha obligado a dejar la competición lo que resta de temporada.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.