Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Cerveceros de España lanza la campaña "Disfruta de lo Natural"

Cerveceros de España lanza la campaña "Disfruta de lo Natural"
Comparte
miércoles, 19 de abril 2023

Bajo el lema "Disfruta de lo Natural", Cerveceros de España quiere informar sobre el estilo de vida activo y responsable, poniendo en valor que la cerveza se elabora a partir de ingredientes naturales y que puede formar parte de una dieta equilibrada siempre que se consuma con moderación.

Cerveceros de España ha presentado, junto a la cantante Ana Guerra, su nueva campaña “Disfruta de lo Natural”, centrada en poner en valor un alimento tan integrado en nuestra cultura mediterránea como es la cerveza, que se elabora a partir de ingredientes naturales y que puede formar parte de una dieta equilibrada siempre que se consuma con moderación. Se trata de una nueva iniciativa con la que Cerveceros de España quiere continuar reforzando su rol como agente responsable en la sociedad, apelando al consumo moderado y mostrando la naturalidad y procedencia de un alimento tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo. 

“Para mí, la naturalidad es algo muy importante, tanto en mi vida personal como en mi carrera musical. Siempre he tratado de ser auténtica, mostrarme tal y como soy y, por supuesto, ser fiel a una misma. Y eso es precisamente lo que quiere transmitir esta campaña: disfrutar de lo que nos brinda la naturaleza, de los momentos sencillos y auténticos que te hacen sentir bien”, señalaba Ana Guerra durante el acto. “Esto es algo que va más allá de una moda o tendencia, es un estilo de vida que me conecta con la esencia de las cosas. Que me hace sentir más humana, en armonía con la naturaleza, conmigo misma y con los demás”, concluía.

Un nuevo spot

De entre las distintas acciones de comunicación que conforman “Disfruta de lo Natural” destaca el lanzamiento de un nuevo spot que tendrá presencia en medios sociales y digitales. Rodado principalmente en una planta de cerveza y protagonizado por un maestro cervecero, refleja la naturalidad en el proceso de elaboración y de los ingredientes utilizados en el mismo. Además, se muestran algunos de los momentos más habituales de consumo de cerveza en los que prima el consumo de cerveza de forma moderada y responsable.

Adicionalmente, la campaña, contará con un amplio plan de medios con presencia en publicidad exterior en las principales ciudades españolas y distintas acciones de comunicación, de la mano de expertos y prescriptores, que se irán desarrollando a lo largo del año 2023 y ayudarán a trasladar los mensajes de esta.

"Una gran cerveza, una gran responsabilidad"

“Disfruta de lo Natural” se enmarca bajo la iniciativa global “Una gran cerveza, una gran responsabilidad". Una acción que aúna tres campañas de comunicación: la campaña de conducción responsable “Yo elijo cerveza SIN”, la campaña “Disfruta con Cabeza”, centrada en informar sobre el consumo responsable en la sociedad, pero dando un paso más allá para llegar a los jóvenes adultos a través de una comunicación más digital y juvenil, y la nueva campaña “Disfruta de lo Natural que se ha presentado hoy. 

Con esta nueva acción, el sector se vuelve a unir una vez más para reforzar su rol como agente responsable en la sociedad, trasladar su firme compromiso con el consumo moderado y mostrar la naturalidad y procedencia de un alimento tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER