Cerveza y jamón en las marquesinas de Sevilla
CEMUSA transforma varias marquesinas de Sevilla en escenarios festivos que calientan motores de cara a la Feria de Abril: camiones repartidores de Cruzcampo, por un lado, y casetas ricamente decoradas de COVAP, por otro.
El ambiente de la Feria de Abril se extiende por toda Sevilla y llega a las marquesinas de CEMUSA con dos impactantes acciones de Cruzcampo e Ibéricos COVAP.
Mediante vinilos y objetos decorativos, varias marquesinas han sido convertidas en camiones de repartidores de Cruzcampo, con auténticos barriles de cerveza como asientos para esperar la llegada del autobús. Numerosos sevillanos y visitantes aprovechan la decoración para hacerse fotos en los singulares camiones aparcados en la acera, en los que destaca el titular “Nos vemos en la Feria”.
![]()
La empresa COVAP también ha aprovechado estas fechas para invitar a “comerse la feria” con sus auténticos embutidos y jamones ibéricos, transformando otras paradas de autobuses en originales y divertidas casetas en las que no faltan ni sus clásicas sillas de enea, ni las guitarras, los claveles o los platos para el picoteo.
Ambas acciones especiales han sido elaboradas por el Departamento Comercial y de Marketing de CEMUSA.
![]()
![]()