Cervezas La Sagra, ahora también en formato mini

Cervezas La Sagra, ahora también en formato mini
Viernes, 23 de junio 2023

La campaña "Celebra los mini placeres de la vida con La Sagra Mini" es un canto a la importancia de disfrutar de esos pequeños momentos de la vida que nos traen tanta felicidad, pero que suelen pasar desapercibidos.

Cerveza La Sagra lanza su nuevo formato mini de 20 cl., una propuesta diseñada para disfrutar del mismo sabor e identidad de su cerveza estrella. La Sagra Radler y La Sagra Sin Gluten también estarán disponibles en este nuevo formato y, con ello, la cervecera se convierte en la primera del sector en fabricar estas referencias en este tamaño. Otra manera de celebrar los placeres de la vida, para esas personas que prefieren disfrutar de lo bueno en pequeñas cantidades.

“Siempre estamos buscando innovar e intentando adaptarnos a nuestros consumidores y a sus necesidades. Sabemos que hay una cerveza para cada ocasión, de ahí este nuevo lanzamiento en tres de nuestras referencias esenciales. Nuestro objetivo es acompañar al consumidor en su rutina, sean cuales sean sus apetencias”, afirma Carlos García, CEO y fundador de la compañía.

La Sagra Mini se encuentra ya a la venta en botella de 20cl. y en packs de seis en grandes superficies habituales, en la tienda online de Cerveza La Sagra y en establecimientos hosteleros.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU