Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Cervezas San Miguel convierte un camión de reparto en un PC

Cervezas San Miguel convierte un camión de reparto en un PC
Viernes, 11 de febrero 2022

En su afán por ser el motor que impulsa a los gamers inquietos a superarse, Cervezas San Miguel convierte un camión de reparto de cerveza futurista en un PC con la colaboración del reconocido modder Nate Gentile.

Cervezas San Miguel ha colaborado con Nate Gentile, el mayor referente del modding en España, para crear desde cero un ordenador inspirado en un camión de reparto de cerveza futurista. Con esta acción, la marca busca poner en valor el trabajo que realiza la comunidad de modders en España, así como apoyar y reforzar su compromiso con los streamers emergentes, dotándoles de un ordenador para mejorar tanto sus contenidos como la experiencia de juego y puedan así disfrutar como nunca.

Así, en la primera edición del PC Modding de San Miguel, celebrada en 2020, se elaboró un ordenador con el estilo visual de lo que sería una fábrica de cervezas del futuro. Una pieza en la que se podía elaborar la cerveza, refrigerarla y envasarla en contenedores futuristas, inspirados en discos duros. Ahora, en la segunda edición del PC Moodding, se han establecido dos equipos de streamers capitaneados por Goorgo y Nil Ojeda. El #TeamGoorgo formado por Elemao y Suja, y el #TeamNil, formado por Ana Marrero y Flexz, quienes se enfrentaron para diseñar el mejor PC de San Miguel con la colaboración de Nate Gentile, uno de los modder con más reconocimiento de la comunidad. Una vez los diseños fueron presentados por ambos equipos, la audiencia a través de redes sociales eligió el diseño del equipo de Nil como el ganador.

La idea principal del diseño de este PC, era trasladar un elemento muy reconocido de la propia marca, en este caso, el camión en donde transporta las cervezas, pero añadiéndole elementos futuristas que representen el espíritu innovador que caracteriza a Cervezas San Miguel. Los colores predominantes son los corporativos de la marca: el camión es verde al igual que los camiones de reparto propios de Cervezas San Miguel, pero está mezclado con tonos grises para darle un estilo similar a la “chapa”. Este original PC se sorteará próximamente entre streamers emergentes para apoyar su carrera.


 
Grupo Control