CHINA se encarga del lanzamiento de Orange Bank

CHINA se encarga del lanzamiento de Orange Bank
Martes, 26 de noviembre 2019

El posicionamiento del Banco de Orange se apoya en las ventajas de no venir de la banca y en una intuitiva experiencia digital.

Tras un concurso en el que también participaron varias agencias y consultoras, CHINA fue elegida para encargarse de la creación y desarrollo de la plataforma de marca, estrategia de comunicación y de todas las campañas de comunicación de Orange Bank.

El nuevo banco, que ha sido presentado oficialmente esta semana, ha creado una serie de propuestas de productos inspirados en la vida móvil. “Lanzar una marca nueva al mercado es siempre un reto, especialmente en un sector tan competitivo y regulado. Por suerte, Orange Bank es una de esas marcas con algo diferente. Porque viene de fuera de la banca, y llega con una experiencia distinta y fresca. Viene de Orange, de estar al lado de millones de personas mientras viven su vida y se relacionan con todo lo que les importa a través de sus móviles. Teniendo este ADN, lo mejor que puedes hacer es contarlo con claridad”, comenta Luis Santos, Chief Customer Officer de Orange Bank.

La campaña de lanzamiento se encuentra en fase de producción y se estrenará próximamente en medios digitales a nivel nacional. Según Rafa Antón, Director creativo de la agencia CHINA: “Lo que alguno podría interpretar como una debilidad, no venir del mundo de la banca, lo vemos precisamente como una fortaleza de Orange Bank frente a los demás. Porque si el futuro de la banca pasa inevitablemente por el móvil, Orange lleva muchos años escribiendo ese lenguaje”.


Grupo Control