Parnaso noviembre 2019
 

Chivas dará un millón de dólares a startups con un fin social

Chivas dará un millón de dólares a startups con un fin social
Viernes, 27 de septiembre 2019

Chivas vuelve a lanzar un certamen mundial que repartirá un millón de dólares entre startups que quieran cambiar el mundo. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el próximo 31 de octubre.

Chivas anuncia la sexta edición de "Chivas The Venture", un certamen global que cada año reparte un millón de dólares en financiación entre las startups más prometedoras que mezclan los beneficios con una causa con impacto positivo en el mundo.

El certamen, que encarna la creencia de Chivas de que mezclar es mejor, invita a los emprendedores más brillantes que estén utilizando sus negocios para cambiar el mundo a mejor a competir por la oportunidad de obtener formación, financiación y exposición internacional

Antes de la final global de Chivas The Venture, el finalista ganador de cada país participará en una ronda inicial de votación pública para optar a una parte de la financiación. Después, los finalistas se enfrentarán en una final global por la financiación restante del millón de dólares.

En 2019, la startup social Xilinat de México recibió la mayor parte de la financiación y su fundador, Javier Larragoiti, obtuvo 310.000 dólares para su negocio, cuyo objetivo es cambiar la industria azucarera tal como la conocemos. Larragoiti recibió la financiación de un jurado compuesto por la actriz y empresaria Zoe Saldana, el presidente y CEO de Pernod Ricard, Alexandre Ricard, la economista Sonal Shah y el ganador de Chivas The Venture 2018, Cemal Ezel, fundador de Change Please.

Si crees que tienes lo que hay que tener para cambiar el mundo con tu startup, inscríbete en Chivas The Venture 2020 y descubre por qué es mejor mezclar los beneficios con una causa en www.chivas.com/the-venture.


Grupo Control