Chocolates Trapa apadrina orangutanes en Borneo

Chocolates Trapa apadrina orangutanes en Borneo
Miércoles, 04 de diciembre 2019

Chocolates Trapa celebra el 50º aniversario del primer bombón en España apadrinando orangutanes en Borneo. Para ello cuenta con 50 padrinos, entre los que se encuentran los actores Maxi Iglesias y Cristina Castaño.

Chocolates Trapa lleva 50 años poniendo todos sus esfuerzos en tres pilares fundamentales: la innovación, el estilo y la conciencia social y medioambiental. Hoy la chocolatera sopla las velas del cincuenta aniversario de sus cortados, que se presentan en estos cinco formatos: Clásicos, Creación, Noir, Stevia y Crujientes.

50 apadrinamientos para proteger a los orangutanes de Borneo

Chocolates Trapa ha querido celebrar estos 50 años con una acción solidaria a favor de la ONG OFI (Orangutan Foundation International) encargada del rescate y cuidado de los orangutanes de la selva de Borneo. Para ello, ha querido elegir a 50 padrinos para esta iniciativa, entre los que se encuentran los actores Maxi Iglesias y Cristina Castaño.

Con el fin de concienciar a la sociedad de la situación que sufre esta especie a causa de la deforestación, Chocolates Trapa ha querido que, de las 50 personas que apadrinen esta causa, 5 sean elegidos a través de un sorteo en su perfil de Instagram.

“Con esta iniciativa solidaria queremos concienciar a la sociedad de la necesidad de proteger el medioambiente. En Chocolates Trapa adoptamos este compromiso en 2013 y con acciones como esta, queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente y proteger la fauna del planeta”, afirma Ángel Amador, Director de comunicación de Chocolates Trapa.


Grupo Control